Contacta con nosotros

Lo hacemos por ti!

Por qué escogernos

Calidad en el servicio

Uno de los aspectos distintivos de Limpiezas Nueve es la calidad en el trabajo. Utilizamos todos los medios humanos y materiales necesarios para garantizar la máxima calidad en el servicio. Nuestro trabajo no está terminado hasta que nuestros clientes no están 100% satisfechos.

Contamos con un sistema de control de calidad muy riguroso gracias a una estructura de supervisores altamente cualificada. Nuestro sistema de gestión de incidencias está centralizado lo que nos permite actuar de forma muy eficiente y nos permite mejorar cada día gracias al análisis de la información integrada.

Atención y servicio personalizados

Nuestro objetivo es que nuestro cliente se sienta atendido de la mejor manera posible por lo que siempre analizamos en profundidad el tipo de cliente, el tipo de actividad y las posibles particularidades del servicio demandado. Además ofrecemos un trato personal con un cuidado profesional que garantiza la mejor atención

Calidad-precio

Nuestro grado de eficiciencia nos permite ofrecer una excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Invertimos muchos esfuerzos en I+D para adaptarnos a las nuevas tecnologías y técnicas avanzadas de limpieza, consiguiendo la optimización de recursos y el abaratamiento final de costes.

Amplia variedad de servicios

El amplio abanico de servicios ofertados y las distintas posibilidades dentro de cada uno de ellos nos permiten satisfacer de forma centralizada y óptima gran parte de las necesidades de limpieza de nuestros clientes.

Innovación continua

Nuestra apuesta por la mejora continua permite dotar a nuestros servicios de un gran valor añadido ofreciendo a nuestros clientes las soluciones técnicas más avanzadas y ventajosas en cada momento.

Servicio de urgencia

Nuestra flexibilidad nos permite atender cualquier demanda de servicios urgentes de nuestros clientes, y siempre con las máximas garantías.


Por qué escogernos
limpiezasnueve.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados