Contacta con nosotros

Lo hacemos por ti!

Espíritu de Mejora continua

Revisar y criticar nuestros sistemas de trabajo de manera permanente se hace una necesidad y una obligación debido la velocidad a la que evoluciona el mercado actualmente.

Por ello, en Limpiezas Nueve hemos diseñado un plan de mejora continua que implica a todos los miembros de la empresa en una estrategia destinada a mejorar de manera sistemática los niveles de calidad y productividad, reduciendo los costos y tiempos de respuestas, y mejorando los índices de satisfacción de nuestros clientes.

Esta forma de trabajo implica el aprendizaje continuo de la organización, el seguimiento de una filosofía de gestión, y la participación activa de todo el personal para que aporte su experiencia y su capacidad intelectual y creativa.

La mejora continua es nuestra filosofía de trabajo y nos permite no solo mejorar la empresa sino también la calidad de vida en el trabajo.

Además, mantenemos una colaboración estrecha con nuestros proveedores para conocer en cada momento todos los avances tecnológicos y así poder utilizar siempre la maquinaria y los productos más eficaces e innovadores en cada intervención.


Mejora continua
limpiezasnueve.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados