Contacta con nosotros

Lo hacemos por ti!

Nuestra Política de Calidad

En Limpiezas Nueve somos conscientes de la necesidad de una buena realización de los trabajos de limpieza en todos los ambientes y mucho más cuando estamos hablando de lugares donde conviven personas.

Asimismo, somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes el poder dedicarse en exclusiva a su actividad principal, desentenderse del seguimiento de los servicios auxiliares contratados y que estos no perturben el normal funcionamiento de sus instalaciones.

Para ello contamos con una estructura organizativa orientada hacia la calidad total, siendo este un objetivo prioritario en la cultura de empresa, y todo ello amparado en los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza así como en productos de calidad contrastados y homologados.

Nuestro servicio pretende mantener el patrimonio de nuestros clientes, con tratamientos de limpieza no solamente correctivos sino también preventivos y protectores. Por este motivo, dedicamos mucha importancia y recursos al seguimiento y supervisión de los servicios contratados. Nuestros supervisores y responsables técnicos visitan de forma regular las instalaciones de nuestros clientes para evaluar y controlar el nivel de calidad, y poner remedio tanto de forma preventiva como correctiva a las posibles incidencias que se vayan generando.

Esta política de calidad se ha traducido en un aumento constante del grado de fidelización de nuestros clientes gracias a una mejora constante del servicio prestado.


Política de calidad
limpiezasnueve.com
        ©Copyright 2010 · Todos los Derechos Reservados